Ya en el sexto día de viaje de verdad. Luego vendrán los días de vuelta que ya no son lo mismo porque da la sensación de que todo se acaba y vas con ganas de volver a casa y ver a mi niña que me está esperando… Bueno, se nota que estoy escribiendo esto con dos días retraso y ya estoy de vuelta. jajaja
En esta etapa terminé en Baden sin saber muy bien por qué. Podría haber pasado por Basel o Berna pero como ya las había conocido decidí probar algo nuevo.
Y… acerté porque aunque Baden es un ciudad que aparentemente no tiene mucho, para unas horas de visita como las que tenía yo, era ideal. Además, el Hotel Du Parc era inesperadamente agradable y con muy buen servicio de cena. Recomiendo pedir un sólo plato, porque barato no es, pero sí que son abundantes.
Baden se recorre fácil pero recomiendo animarse y buscar la senda hasta lo alto de una montaña desde donde se ve toda la ciudad. Son 1.600 escalones pero vale la pena. Hay una parte final algo peligrosa y a la que no fui porque además el día había estado chispeando y las rocas estaban resbaladizas. Por si alguien se dispone a hacer la ruta, esta comienza desde el otro lado del puente antiguo. Está señalizado… aunque mejor preguntar la verdad.
Os pongo algunas fotos de lo más representativo
Que chula!!!! Yo estuve en una ciudad parecida cuando fui a Luxemburgo, ya te enseñaré la foto cuando vuelvas… Jajaja soy tu niña que te está esperando 😉