Ganas de carretera de curvas y de montañas escarpadas en moto. Eso es lo que estaba deseando desde mi salida de Madrid y era uno de los momentos que estaba buscando junto con hacer senderismo en la montaña a la que quería subir desde el año pasado.
El sol salió y ayudó a que la jornada fuera ideal. El plan era salir de Trento y si el tiempo ayudaba hacer el paso Tonale por la parte este.
Moto lista, equipamiento listo y… camino del paso de Tonale. Puerto que llega a los 1880 metros y cuya carretera está perfecta como hacer la subida disfrutando de las múltiples curvas pero sin preocupaciones porque el asfalto está ideal.
Al llegar al puerto, lo primero que hice fue ir al supermercado a por algo de comida para los días siguientes. Y a partir de ahí, os dejo algunas fotos curiosas del puerto.
Y finalmente descanso en el hotel, pero no sin antes tomar algo en Melè
El Hotel estaba genial. La comida casera hecha por «la mamma» y hotel familiar. Se come un menú muy completo con ensalada buffet por 15€. El trato, genial. Sobre todo por el hijo de «la mamma» que en todo momento se ocupó de traducirme todo al inglés a las mil maravillas. Y con un acento… que se entendía perfecto.