Desayuno en el Hotel de Turín Dogana Vecchia de lo más agradecido. Un poco de todo y con un ambiente retro hasta en los propios camareros. Era como si hubieran estado en el hotel durante siglos.
Después de desayunar comienzo del viaje hasta Trento. Escogí el Hotel Restaurante Villa Madruzzo porque tampoco tenía muchas opciones en la ciudad dada la época.
El viaje fue bastante pesado porque tienes que atravesar toda una zona de Italia sin paisajes ni carreteras de esas en las que disfrutas yendo en moto. Seguramente tenía otras opciones pero la etapa era larga y no podía entretenerme buscando carreteras secundarias.
Por la tarde llegué al Hotel
Y aunque a la primera impresión no fue muy buena porque el hotel estaba en una colina aparentemente aislada de todo, me di cuenta después que cogiendo un camino por la zona alejada del hotel, podía llegar a visitar Trento con un paseo de a penas 10 minutos.
Así que con la mochila en mano me dispuse a visitar Trento, que por cierto es una ciudad muy recomendable de visitar y hacer turismo. Os pongo algunas fotos para que lo conozcáis.